COMO COMPRAR

1 – Regístrese en nuestro sitio (“Ingresar/Registrarse”).  RECOMENDADO: acceda a “mi cuenta” y complete todos los datos solicitados para que podamos contactarnos, confeccionar facturas, procesar los pedidos y gestionar los envíos. Estos datos se completan por única vez en su primera compra o visita. Los datos podrán actualizarse toda vez que lo considere necesario.

2 – NAVEGACIÓN. En el margen izquierdo está dispuesto el menú de productos. Podrá navegar por categorías, atributos y marcas. La navegación por filtros (columna a la izquierdo y extremo superior derecho) permite refinar la búsqueda (ejemplo: al seleccionar una categoría, sólo mostrará las marcas que contengan productos para esa categoría y los atributos disponibles).

3 – VISTA RÁPIDA Y FAVORITOS. Al pasar el mouse sobre un producto se “encenderán” un corazón y una lupa. El corazón permite agregar productos a la “lista de deseos” (ver extremo superior derecho de la página). Haciendo click en la lupa, una ventana mostrará el producto en detalle, imágenes adicionales y una descripción breve. La lista de deseos permite agregar productos a un listado que podrá revisar antes de agregarlos al carro de pedidos.

4 – CARRITO DE PEDIDOS. Haciendo click en la foto del producto, accederá a la información completa. Para agregarlo al carrito de pedidos, elija opciones de color / talle y cantidades, luego click en “añadir al carrito”. Luego click en “finalizar pedido” para continuar.

5 – CONFIRMAR PEDIDO. Si ya se encuentra registrado, los datos que se solicitan en “detalles de facturación” se autocompletarán. Si no está registrado, completelos y tilde al final en “crear una cuenta”. Una vez completados los datos haga click en “confirmar pedido”.

6 – Recibirá un CORREO con el detalle completo de su pedido.

7 – Su pedido se despachará entre 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago del mismo. Por favor, envíenos un correo a [email protected] una vez realizado el pago.

 

ENVIOS

Los envíos tendrán costo según las promociones vigentes, ocasionalmente hacemos promociones de ENVÍO GRATIS, la empresa está en derecho de cambiar la promoción según disponibilidad. El costo del envío no es reembolsable.

Las formas de envios disponibles son las siguientes.

CABA Y GBA1 (Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro)  con servicio de mensajeria, se coordina el envio luego de recibir el pedido por parte del comprador.

Resto de la provincia de Bs. As y resto del país la forma de envio disponible es por Correo argentino u OCA, tiempo estimado de entrega de 4 a 7 días aproximadamente. se enviará al cliente en nro. de tracking para que realice el seguimiento del mismo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tu experiencia es super importante para nosotras.

Hacemos cambios dentro de los 10 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:​

Para que el cambio sea válido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto quiere decir: Sin uso, ni roturas, con la caja original y con todos los accesorios en caso que los tuviera. La base del zapato debe estar intacta, sin ralladuras ni marcas. Te recomendamos probarlos sobre una alfombra.

Recomendamos que al momento de comprar te tomes tu tiempo para revisar que estas eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas (En cada producto debajo de las fotos encontrarás una tabla de medidas y demás especificaciones) y tambien podes consultarnos por Whatsapp para que te asesoremos.

Si el producto no te gusto o el talle no te fue, los costos de envio son a cargo del cliente.

Si el producto tiene una falla de fábrica o error al momento del despacho, los costos de envío son a cargo de la empresa

Los productos se cambian por otros de la misma temporada sin excepcion.

GARANTIA: La garantia tiene vigencia una vez que el producto es enviado a fabrica para su evaluacion (el envio del producto a evaluar corre por cuenta del cliente). Una vez analizado el producto, si se determinara que la falla se produjo con el correcto uso se procede con el arreglo y el envio al cliente se hace en forma gratuita.

Si en fabrica se determina que el producto tuvo un uso indebido o incorrecto este se devuelve al cliente y los costos de envio los asume el mismo. Entiéndase por indebido cualquier incumplimiento con las recomendaciones especificadas en nuestra web en la seccion de CUIDADOS.

El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra. 

Los productos adquiridos *EN CUALQUIER EVENTO COMERCIAL* serán tomados al valor abonado al momento de su compra, es decir *sin el descuento aplicado*. Por este motivo, al solicitar un cambio el producto a adquirir se toma bajo las mismas condiciones, *sin los descuentos*.

Si necesitas hacer un cambio por favor ponete en contacto con nosotros por Whatsapp al +54 9 11 2390-6608