COMO COMPRAR

1 – Regístrese en nuestro sitio (“Ingresar/Registrarse”).  RECOMENDADO: acceda a “mi cuenta” y complete todos los datos solicitados para que podamos contactarnos, confeccionar facturas, procesar los pedidos y gestionar los envíos. Estos datos se completan por única vez en su primera compra o visita. Los datos podrán actualizarse toda vez que lo considere necesario.

2 – NAVEGACIÓN. En el margen izquierdo está dispuesto el menú de productos. Podrá navegar por categorías, atributos y marcas. La navegación por filtros (columna a la izquierdo y extremo superior derecho) permite refinar la búsqueda (ejemplo: al seleccionar una categoría, sólo mostrará las marcas que contengan productos para esa categoría y los atributos disponibles).

3 – VISTA RÁPIDA Y FAVORITOS. Al pasar el mouse sobre un producto se “encenderán” un corazón y una lupa. El corazón permite agregar productos a la “lista de deseos” (ver extremo superior derecho de la página). Haciendo click en la lupa, una ventana mostrará el producto en detalle, imágenes adicionales y una descripción breve. La lista de deseos permite agregar productos a un listado que podrá revisar antes de agregarlos al carro de pedidos.

4 – CARRITO DE PEDIDOS. Haciendo click en la foto del producto, accederá a la información completa. Para agregarlo al carrito de pedidos, elija opciones de color / talle y cantidades, luego click en “añadir al carrito”. Luego click en “finalizar pedido” para continuar.

5 – CONFIRMAR PEDIDO. Si ya se encuentra registrado, los datos que se solicitan en “detalles de facturación” se autocompletarán. Si no está registrado, completelos y tilde al final en “crear una cuenta”. Una vez completados los datos haga click en “confirmar pedido”.

6 – Recibirá un CORREO con el detalle completo de su pedido.

7 – Su pedido se despachará entre 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago del mismo. Por favor, envíenos un correo a [email protected] una vez realizado el pago.

 

ENVIOS

Las formas de envios disponibles son las siguientes

CABA Y GBA1 (Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro) el envío es gratis y con servicio de mensajeria, se coordina el envio luego de recibir el pedido por parte del comprador.

Resto de la provincia de Bs. As y resto del país la forma de envio disponble es por correo, tiempo estimado de entrega de 4 a 7 días aproximadamente. se enviará al cliente en nro. de tracking para que realice el seguimiento del mismo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar el cambio contás con 15 días corridos a partir de la recepción de tu pedido; esta gestión podés solicitarla comunicándote por nuestros canales de comunicación.

– wp: +54 11 23906608

-MAIL: [email protected]

– Cuando te pongas en contacto por favor envianos: Numero de venta, numero de factura, numero o nombre de modelo y código de color.

Las opciones de cambio disponibles son las siguientes:

Cambio por cupón: Te generamos una nota de crédito para que puedas comprar cualquier producto disponible en la página.

Cambio por talle: Podés cambiar el mismo producto por otro talle. El nuevo producto lo recibirás en tu domicilio una vez que aprobemos el cambio. Siempre y cuando haya existencia del talle solicitado.

El cambio y devolución gratis (solo aplica una vez) solo zona CABA y GBA1

Para el resto del país el costo de envio por cambio o devolución es a cargo del comprador.