Preguntas frecuentes
COMO COMPRAR 1 – Regístrese en nuestro sitio (“Ingresar/Registrarse”). RECOMENDADO: acceda a “mi cuenta” y complete todos los datos solicitados para que podamos contactarnos, confeccionar facturas, procesar los pedidos y gestionar los envíos. Estos datos se completan por única vez en su primera compra o visita. Los datos podrán actualizarse toda vez que lo considere necesario. 2 – NAVEGACIÓN. En el margen izquierdo está dispuesto el menú de productos. Podrá navegar por categorías, atributos y marcas. La navegación por filtros (columna a la izquierdo y extremo superior derecho) permite refinar la búsqueda (ejemplo: al seleccionar una categoría, sólo mostrará las marcas que contengan productos para esa categoría y los atributos disponibles). 3 – VISTA RÁPIDA Y FAVORITOS. Al pasar el mouse sobre un producto se “encenderán” un corazón y una lupa. El corazón permite agregar productos a la “lista de deseos” (ver extremo superior derecho de la página). Haciendo click en la lupa, una ventana mostrará el producto en detalle, imágenes adicionales y una descripción breve. La lista de deseos permite agregar productos a un listado que podrá revisar antes de agregarlos al carro de pedidos. 4 – CARRITO DE PEDIDOS. Haciendo click en la foto del producto, accederá a la información completa. Para agregarlo al carrito de pedidos, elija opciones de color / talle y cantidades, luego click en “añadir al carrito”. Luego click en “finalizar pedido” para continuar. 5 – CONFIRMAR PEDIDO. Si ya se encuentra registrado, los datos que se solicitan en “detalles de facturación” se autocompletarán. Si no está registrado, completelos y tilde al final en “crear una cuenta”. Una vez completados los datos haga click en “confirmar pedido”. 6 – Recibirá un CORREO con el detalle completo de su pedido. 7 – Su pedido se despachará entre 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago del mismo. Por favor, envíenos un correo a [email protected] una vez realizado el pago. ENVIOS Los envíos tendrán costo según las promociones vigentes, ocasionalmente hacemos promociones de ENVÍO GRATIS, la empresa está en derecho de cambiar la promoción según disponibilidad. El costo del envío no es reembolsable. Las formas de envios disponibles son las siguientes. CABA Y GBA1 (Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro) con servicio de mensajeria, se coordina el envio luego de recibir el pedido por parte del comprador. Resto de la provincia de Bs. As y resto del país la forma de envio disponible es por Correo argentino u OCA, tiempo estimado de entrega de 4 a 7 días aproximadamente. se enviará al cliente en nro. de tracking para que realice el seguimiento del mismo. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Para realizar el cambio contás con 15 días corridos a partir de la recepción de tu pedido; esta gestión podés solicitarla comunicándote por nuestros canales de comunicación. – wp: +54 11 23906608 -MAIL: [email protected] – Cuando te pongas en contacto por favor envianos: Numero de venta, numero de factura, numero o nombre de modelo y código de color. Las opciones de cambio disponibles son las siguientes: Cambio por cupón: Te generamos una nota de crédito para que puedas comprar cualquier producto disponible en la página. Cambio por talle: Podés cambiar el mismo producto por otro talle. El nuevo producto lo recibirás en tu domicilio una vez que aprobemos el cambio. Siempre y cuando haya existencia del talle solicitado. El cambio y devolución gratis (solo aplica una vez) solo zona CABA y GBA1 Para el resto del país el costo de envio por cambio o devolución es a cargo del comprador.